Control Center AT&T
Es la plataforma que gestiona en tiempo real todos los dispositivos que están conectados, ademas de controlar y resolver cualquier problema de conectividad en tu empresa.
El Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés), consolida una nueva era de servicios de conectividad. Ahora no sólo las personas estaremos conectadas sino también los medios de transporte, ciudades, electrodomésticos y cualquier objeto que requiera enviar y recibir información en tiempo real. Todo esto sucede sobre una red creada especialmente para las soluciones IoT.
Versión Esencial
Control Center AT&T en su versión Esencial es ideal para la mayoría de las implementaciones masivas de IoT que incorporan dispositivos que realizan tareas simples como recopilar y enviar pequeños paquetes de datos a intervalos periódicos o en función de eventos específicos.
Versión Avanzada
Control Center AT&T en su versión Avanzada es ideal para aplicaciones de IoT que incorporan dispositivos altamente móviles, mayor uso de datos y que requieren conectividad de baja latencia y alta confiabilidad.
Red LTE-M
LTE-M es una red de baja potencia que resuelve la conectividad en áreas de recepción limitadas. Por lo cual son ideales para la comunicación de máquinas y soluciones que utilicen dispositivos de IoT (Internet of things).
AT&T BUSINESS