Cuando compramos un nuevo teléfono, pensamos que es lo máximo y nunca se podrá descomponer. Con el paso del tiempo nos quedamos perplejos al mirar la pantalla sin brillo y no entendemos qué fue lo que sucedió.
Tienes que contar la cantidad de reglas que no has seguido.
1. No utilizar el cargador original: hay que ser cuidadoso con esta cuestión e incluso si visitas a tus amigos, pregunta si su cargador es original. De lo contrario te arriesgas a ser propietario de un teléfono inservible.
2. No tener siempre acceso al número vinculado con tu cuenta de iCloud: no instales actualizaciones si no tienes acceso al número vinculado. Después de reiniciar, te pedirá un código que será enviado a este número. Y si no lo puedes obtener, la única salida será restaurar la cuenta. Este proceso pasa por la oficina oficial de iPhone y podrá ocupar mucho tiempo, tanto que posiblemente tengas que usar otro teléfono con botones.
3. Cerrar todas las aplicaciones al mismo tiempo: esta es una acción incorrecta: las aplicaciones abiertas están pausadas y no consumen energía extra. Justamente al vover a abrirlas, la batería se agota más rápido. Resulta que al cuidarlo de esta manera, lo estás perjudicando.
4. Dejar cargándolo durante la noche: si dejas tu teléfono cargar durante toda la noche, la efectividad de la pila se reduce. Por supuesto, es muy fácil poner el teléfono a cargar durante la tarde y después por la mañana y así estará cargado. No obstante, si quitas el iPhone del cargador hasta que tenga el 100 por ciento de carga, la batería te durará más
5. No reiniciar periódicamente tu iPhone: la posible razón por la que tu dispositivo puede apagarse algún día y no reaccionará al cargador ni al presionar botones consiste en la falta de reinicio de sesión durante mucho tiempo. Parece sorprendentemente lógico: imagínate que te obligarán a trabajar sin descanso. Además, incluso el soporte de Apple dice que para solucionar muchos problemas de los dispositivos iOS es suficiente con reiniciarlo solamente una vez a la semana.
DISFRUTA DE REDES SOCIALES ILIMITADAS CON NOCHES Y FINES DE SEMANA ATT.
Commenti